Temporada 2024 Necochea

Estamos casi a mitad de año y cuanto menos esperemos, ya estaremos pensando adonde irnos de vacaciones, pensamos en ir a Necochea. La ciudad se transformó en el punto de encuentro para padres e hijos que van en busca de tranquilidad y playas amplias.

La costa ofrece una variada oferta turística. Y, al pensar en una opción familiar, siempre aparece el nombre de Necochea. Para muchos es un sitio ideal para pasar las vacaciones padres con sus hijos pequeños y adolescentes. Esa localidad bonaerense ofrece tranquilidad, playas extensas y lugares atractivos para visitar.

Si de playa se habla, para aquellos que quieren ir por primera vez, se sentirán atraídos por sus 72 kilómetros de playas, que en ciertos lugares alcanzan hasta los 300 metros de ancho en algunas zonas, son conocidas por lugareños y turistas como "Las playas del Suave Declive"

Si buscás alojamiento en Necochea, contá con nosotros. Nuestras casas son perfectas para descansar, disfrutar y está muy cerca de todo. Estamos todo el año

Contamos con casas para 4 personas como por ejemplo:




Y también con casas para 6 personas: 



Comentarios

  1. buenas tardes!!
    queria saber el valor por dia
    somos 4(matrimonio con dos nenes)
    la idea es ir algunos dias durante la segunda semana de Febrero
    espero respuesta
    gracias
    mi whtssp:1130610570

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días, mi nombre es Natalia Rievaj y estoy buscando lugar temporario para las fechas SÁBADO 13/01/24 al DOMINGO 21/01/24 , somos una familia de las siguientes edades : 50/41/17/11, buscamos algo sencillo, seguro, económico cercano al Predio Scouts Argentina o céntrico, te dejo mi correo en caso de que quieran contactarse conmigo natyrievaj@gmail.com saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Quería saber precio y disponibilidad de casa para 7 personas (familia) en 2da quincena de enero. Soy Cecilia caciliarodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buen día! Quería saber la disponibilidad y costo para el mes de enero 2024... Somos una familia de 3 adultos... Mi correo es elizabethcabelloemaus@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  5. hola, somos 3 adultos mis 2 hijos y yo . busco alquiler temporario desde el 2 al 7/1/24, en lo posible cerca del parque Lillo . les dejo mi correo (alejorod2007@gmail.com)para que me informen precio y disponibilidad, gracias por su atención.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estimados!
Al realizar su consulta deje su dirección de mail o de lo contrario escribanos a paumengo@gmail.com

¡Muchisimas Gracias!