Buscar

Temporada 2018 Necochea- Casa para 10 personas a 350 metros del mar, wi-fi, ropa blanca, parque, parrilla

Casa en Alquiler con capacidad para 10 personas

Zona Parque Miguel Lillo, a 350 metros del mar - Necochea - ref 03




Disponible durante todo el año
Hermoso Chalet en dos plantas con capacidad para 10 personas. En planta baja 1 dormitorio con cama matrimonial con smarTV y salida a la galeria y al parque, otro dormitorio con 3 plazas y ventana hacia al parque, baño completo con bañera, segundo baño en el garage con ducha, living comedor amplio, cocina completamente equipada, garage cubierto para 1 auto, entrada para 2 autos más, galería amplia, parque y parrilla.

En planta alta hay un tercer  dormitorio con cama matrimonial y balcón con vista al Parque, living comedor con 3 plazas y cocina integrada, baño completo con ducha.

Ofrecen:
4 Televisores, siendo 3 smarTV con cable, DVD, películas, cafetera, licuadora, microondas, ropa blanca (sabanas y toallas, asi como abrigo y almohadas), internet wi-fi de alta velocidad, lavaropas grande, equipo de musica, tejo, reposeras, hamaca paraguaya, entre otras comodidades.

Ubicación:
La casa está ubicada en el Barrio Parque, uno de los más lindos de Necochea. Se encuentra a tan solo 50 metros del Parque Miguel Lillo y a 350 metros del mar.

Haga clic en las fotos para ampliarlas






























Seguinos