Buscar

Exitoso feriado de carnaval

El primer fin de semana largo del año, concordante con el feriado nacional de carnaval, resultó sumamente exitoso para el sector turístico con el arribo de gran cantidad de turistas a nuestra ciudad.

Ante la consulta de Ecos Diarios, desde los distintos hospedajes, balnearios, confiterías, restaurantes y demás comercios abocadas al servicio de los visitantes, coincidieron en resaltar un balance altamente positivo, con estadías que duraron mayormente hasta ayer a la mañana.

Durante el transcurso de los últimos días de temperaturas agradables y favorables para el turismo de playa, se vieron colmadas las principales arterias de la Villa balnearia, y raíz de los festejos de carnaval, con la quema del Rey Momo, los corsos y los distintos talleres, tanto turistas como residentes se divirtieron a pleno.

En tanto, las empresas de transporte debieron sumar adicionales a sus servicios habituales, principalmente a destinos como Capital Federal, La Plata, Mar del Plata y Tandil, a raíz de la masiva visita de los estudiantes locales a sus familiares y amigos radicados en la ciudad.

Seguinos