Escapada para el 12 de Octubre - Necochea

Necochea, 04 de Octubre - Estamos en primavera y uno ya empieza a pensar em jubilar abrigos y camperas porque se vienen tiempos lindos. En plena primavera podemos disfrutar de unas mini vacaciones en Necochea. Temperaturas agradables, playas inmensas y muchas actividades hacen de Necochea, uno de los destinos favoritos para el fin de semana largo.

Durante el feriado la ciudad de Necochea se preparar para los festejos, no solo por el Día de la Raza, pero también porque es su Aniversário. Necochea cumplirá 129 años desde su fundación.

El Día de la Raza (Aniversario del Descubrimiento de América ) será trasladado al Lunes 11 de Octubre, regido por la Ley Nº 23.555. Para tener en cuenta: durante los fines de semana largos (feriados) la demanda de alquileres tiene un aumento considerable. Por tal motivo se recomienda organizar y reservas su viaje con bastante anticipación.

Para que puedas venir a desfrutar de los encantos naturales que te ofrece Necochea, ofrecemos diferentes opciones en alquileres de casas y departamentos para el feriado próximo. Son diversas las alternativas para que puedas venir de vacaciones y disfrutar al máximo este feriado em Necochea.
Ofrecemos casas para 4, 5, 6 y 10 personas. Ropa blanca e internet Wi-Fi incluidos. Consultenos al 011 155 3462045 o 02262 156 22430 o por mail a la dirección: paumengo@gmail.com

Vení a Necochea - vení a renovar tus energías naturalmente

Actividades que se puede realizar el feriado 12 de Octubre, elija el circuito.

  1. Circuito Villa Diaz Velez (peatonal):Complejo Casino, Sector comercial: locales y restaurantes, Balneários, Bares y Boliches, Playas como Las Grutas y Piedra Negr
  2. Circuito Parque Miguel Lillo: Caminatas, cabalgatas, Museu Histórico, fogones, Tren del Parque, Restaurantes, etc.
  3. Circuito Quequén: Monumento a los caídos en Malvinas, Faro, Playas, Restaurantes, Bahía de los Vientos, Costa Bonita, entre otros.
  4. Circuito Centro Viejo: Teatros, Museus, Plazas y Monumentos, Locales y restaurantes.
El feriado del 12 de Octubre es ideal para unas mini vacaciones en Necochea.


Comentarios