Consejo deliberante en Necochea

El presidente del Concejo Deliberante de Necochea, Fernando Kuhn, adelantó hoy que la semana próxima los concejales solicitarán una reunión con los jueces de Garantías para saber cómo creen ellos, que se puede buscar soluciones al problema de la inseguridad en la ciudad.
Hoy mantuvieron un encuentro con el comisionado Guillermo Britos. "Vimos uno de los lados, que es el de la policía, y también vamos a reunirnos con DDI y 911".
Kuhn señaló que el objetivo final es viajar a La Plata para mantener reuniones con los funcionarios del Ministerio de Seguridad y plantear entre otros puntos, la necesidad de construir una alcaidía en el distrito.

"La reunión de hoy fue para interiorizarnos de la problemática de seguridad en la ciudad" y saber "qué pasa con aquellas personas que cometieron algún delito, pero que no son alojados en una comisaría, permanecen en sus hogares y vuelven a delinquir" dijo Kuhn al señalar que esto último "está comprobado y acreditado".

"Nos comprometimos a trabajar con este tema y algunas alternativas posibles o variables para que Necochea tenga solución, por ejemplo solicitarle a Seguridad, fuerzas de apoyo como la caballería", agregó.

La idea es que luego de las reuniones "hagamos pedidos formales y puntuales a Buenos Aires para una pronta solución".

Kuhn indicó además que los concejales, "nos vemos preocupados por el estado de situación con hechos muy puntuales, que necesitan del acompañamientos de todas las fuerzas vivas de la ciudad".

Fuente: El Diario Digital "Viento del Sur"

Comentarios