Críticas desde Unión-Pro

Guarracino: “Algunos funcionarios son títeres de Scioli y cipayos de Kirchner”

El candidato a senador provincial por Union-Pro de la Quinta Sección electoral, Gastón Guarracino, afirmó en un acto de campaña de esta ciudad que “me dan pena algunos funcionarios con los que compartimos espacios hasta hace poco tiempo, se transformaron en cipayos de Néstor Kirchner y en títeres de Daniel Scioli, han perdido la dignidad".

También tuvo duros conceptos con el intendente local, el radical Daniel Molina, sobre quien dijo que "realmente da lástima que un jefe comunal vaya a mendigar obras al esposo de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) a la Quinta de Olivos"

Guarracino expreso que "estoy orgulloso de haber renunciado a mi cargo como viceministro de Trabajo bonaerense", remarcando que "cuando no estás de acuerdo con un proyecto y te quedás es hipócrita, lo importante es estar tranquilo con la conciencia y con el pueblo”.

Al dirigirse a los vecinos necochenses les dijo: “Les prometo que voy a trabajar denodadamente por el distrito y como siempre he hecho, voy a estar todos los viernes en Necochea atendiendo a la gente".

También se mostró “orgulloso de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares" porque "el peronismo de Necochea ha hecho una verdadera renovación, con gente nueva, joven, preparada."

"Acá no hay alquimias electorales como en otros partidos que salen a inventar candidatos, nuestros militantes están preparados para ocupar cualquier lugar”, resumió Guarracino.

Asimismo aseguró que “sabemos que no estamos solo frente a una contienda electoral sino frente a la elección de un modelo de país".

Unión-Pro lleva como candidatos a diputados nacionales a Francisco de Narváez, Felipe Solá y Claudia Rucci; en la provincia, Gastón Guarracino y Alfredo Meckievi encabezan la lista seccional mientras que en el ámbito local Pablo Aued, Arturo Rojas y Gabriela Góngora son los primeros nombres de Unión-Pro.


Fuente: Agencia Nova

Comentarios