Semana Santa en Necochea

Vení a Necochea
El fin de semana que corresponde a Semana Santa será superlargo este año ya que comienza el jueves 28 de marzo y culmina el 2 de abril debido a que se junta con el feriado por Malvinas y el puente turístico decretado por el gobierno nacional.
¿Te vas a quedar todos esos días en tu casa?. Vení a Necochea. La playa, el parque, la pesca, las travesías en 4 x 4 , el río, complejo termal son algunas de las opciones están disponibles para vos en una de las épocas más tranquilas de la Costa Atlántica.
La ciudad cuenta con una amplia oferta gastronómica, con variedad de servicios para todas las preferencias y necesidades de los turistas. 

 Para estos días, la comunidad preparó una serie de actividades de destacada importancia y para todas las edades como la Fiesta de los Transportistas en Quequén, La Pasión: el vía crucis viviente nocturno en el camino de sirga, el Vía Crucis en el Paraje Las Cascadas, la Paella Gigante y la nueva edición del Festival de Circo Callejero, todo es con entrada libre y gratuita

Comentarios