Dakar 2012 - Necochea

Necochea sera parte del evento deportivo del año. El Dakar 2012, la competencia más dura del planeta arribará a Necochea el primer dia del año.

Sabemos que será una oportunidad única y debemos disfrutar esta grata posibilidad. Primero porque mostraremos a Necochea a todo el mundo y porque felizmente se consiguió lo que parecía una utopía y que es la presencia del Dakar, largando una etapa y concentrando a muchísimo público, con el total de participantes y el valor agregado de ser el comienzo de un nuevo año.





Será valiosísimo este aporte al turismo con la asistencia del Dakar en Necochea. Todos se llevarán la mejor postal y máxime con las figuras del orden mundial en línea de partida y será donde estén todos; citando que deberemos levantarnos bien temprano para disfrutar en su totalidad el 1º de enero.

Es algo único, diferente y con ese toque tan especial que brindan los quinientos participantes, sus servicios de asistencia y todo lo que le da forma a esta competencia que es considerada la más dura del planeta.



Comentarios