Necochea todo el año

Necochea no se limita a ser un lugar de vacaciones unicamente en verano. La ciudad bonaerense se ha transformado y permitió con un cambio de mentalidad que los turistas la visiten en cualquier época del año.

Prueba de este progreso es la presencia de Necochea en el Salón Internacional de Turismo de Invierno que se llevó a cabo del 20 al 22 de mayo en La Rural, promocionando sus atractivos de río, médanos y bosques, sumado a una nutrida agenda de eventos.

El slogan un parque de diversiones natural está más vigente que nunca en verano e invierno. A 40 kilómetros de Necochea, en Médano Blanco, pronto funcionará un complejo termal que será uno de los más importantes del país y que generará en la zona un extraordinario movimiento turístico.

Necochea es la ciudad donde confluyen todos los paisajes: el mar, el río, el puerto, el bosque, los médanos, la pradera, el campo.

Como en pocos lugares del mundo, ésta diversidad permite organizar vacaciones en una amplia agenda de actividades, desde disfrutar la tranquilidad de las playas y la pesca, el aire puro de los árboles, y hasta de la adrenalina que genera una travesía, en cualquier época del año.


En vistas a la temporada invernal que comienza, el golf, la pesca, los médanos , las cabalgatas, el parque Miguel Lillo son productos que generan gran atracción entre los potenciales turistas que provienen de distintas regiones del país y del mundo. Cuenta entre sus atractivos con la cadena de médanos mas importante de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios