Fueron un éxito los festejos de carnaval en Necochea

El ENTUR (Ente Necochea de Turismo) informó que los festejos de carnaval fueron un verdadero éxito en esa ciudad bonaerense. Durante dos días (domingo y lunes) se realizaron acividades en la villa balnearia.

El broche se realizó ayer lunes, cuando una multitud de vecinos y turistas participó a través del corso y la quema del Rey Momo, un muñeco de casi 5 metros que fue instalado en la Rambla.


Las murgas Las Sonrisas de Mateo, la Escuela Provincial de Arte Nº 500, la Escuela de Tango, los jóvenes de Expresión Extrema, la bailarina de árabe Sahara, la Academia de danza Roqs Sharqui, la Escuela de Circo y la Escuela de Patín Carrera protagonizaron el pintoresco corso por las principales calles de la costa.

Las entidades desplegaron sus destrezas hasta la Rambla Municipal, donde se llevó a cabo la quema del Rey del Carnaval.

La organización de esta celebración pública, desde hace más de 30 años interrumpida, tras un decreto de la última dictadura militar, estuvo a cargo del Ente Necochea de Turismo (Entur), la Escuela Provincial de Arte Nº 500, la Dirección de la Juventud, y la Asociación Padres Preventores, entre otros.

Comentarios