Necochea pasará a tener su sala digital con capacidad 3D

Esto es una gran noticia para los ciudadanos de Necochea, ya que no solo con esto el operador del Cine Ócean apunta a tener los éxitos 3D del verano como Narnia, Enredados, El oso Yogui, El avispón verde y muchos más, sino que fundamentalmente buscará que durante todo el año el cine sea interesante para los habitantes permanentes de Necochea.

El proyector es un NEC con un sistema de conversión 3D de Dolby.

Necochea será un caso testigo durante el 2011, como lo fue en este 2010 toda la isla de Tierra del fuego, donde los cines duplicaron sus ventas gracias a la tecnología digital, apoyada por los grandes títulos en 3D que hubo, pero también por los primeros en digital 2D que estuvieron apareciendo.

Sin lugar a dudas el 2011 tiene muchos títulos en formato digital 3D, pero también habrá semanas donde las películas más importantes en formato "plano", podrán pasarse en digital 2D, siempre y cuando las distribuidoras se den cuenta de que hay muchas salas que podrán proyectarla en simultáneo, al menos una semana.

Felicitaciones al Cine Ócean de Necochea por esta gran inversión, y la apuesta de poner a la ciudad en la primera línea de los estrenos en la Argentina.

Comentarios