Verano 2015 en Necochea


Centro de atracción durante cada verano, la ciudad de Necochea sabe conjugar el atractivo de sus variados paisajes como río, mar, lagunas, bosques y médanos con la atmosfera ideal para descansar.

Necochea cuenta con las playas más amplias de la Costa Atlántica,  imponentes médanos y sus bosques perennes se extienden por más de 600 hectareas, estas características le dio  lugar de destaque entre las playas más visitadas del país, logrando la perfecta combinación entre naturaleza, descanso y  relax.


Necochea no solo es buscada y elegida por contar con un entorno familiar, sino también por la variedad de deportes extremos que se pueden practicar en cualquier época del año, y demás actividades como la pesca, 4 x 4 en los médanos,  caminatas por los bosques y mucho más.



Para disfrutar de la paz y la tranquilidad Necochea es elegida por muchos, ofrece amaneceres y puestas de sol inolvidables. Los escenarios naturales de la ciudad de Necochea son una invitación  para la práctica de deportes náuticos, pesca, safaris fotográficos, trekking y cabalgatas, además de brindar la posibilidad de realmente renovar energías y volver con todo.


¡Te esperamos en Necochea! Ofrecemos casas en alquiler totalmente equipadas, en una de las mejores zonas de la ciudad, con mucha calidez y ganas de recibirlos.

¡Tu consulta nos interesa! Cel 02262-15622430 - Correo paumengo@gmail.com


Comentarios