SEMANA SANTA EN NECOCHEA - Una excelente oportunidad para descansar

Estadias desde el miércoles 20 de Abril al domingo 24 de Abril. Ofrecemos casas y departamentos completamente equipados. Podrás ver nuestras propuestas acá: Ver Más

Estaremos publicando durante los proximos días, el cronograma de las actividades para Semana Santa

La realización del VIA CRUCIS VIVIENTE, en la ribera norte del Río Quequén comienza a perfilarse como un acontecimiento de carácter, que da contenido especial a la Semana Santa.

La representación fidedigna de los sucesos históricos, con la participación de más de 130 personas, con una muy cuidada escenificación, un vestuario de calidad y su musicalización hacen en conjunto una obra de arte

Los visitantes que lleguen en Semana Santa tendrán la oportunidad de recibir la calurosa bienvenida de los habitantes de Necochea y Quequén, donde las empresas prestadoras de servicios los sorprenderán con regalos, atenciones y muchas sonrisas.

Alquileres de Casas
Tenemos disponibilidad para 4,5 y 6 personas. Si son dos familias, podemos ofrecer una casa al lado de la otra.

Casa para 4 personas
Esta propiedad cuenta con un dormitorio con cama matrimonial con salida a la galería y al parque; living comedor con cama cucheta a modo de sillón; cocina totalmente equipada con microondas, tostadora, cocina con horno y vajilla completa; baño; galería, parque adelante y atrás y parrilla.

Casa para 5 personas


Posee un dormitorio con cama matrimonial, segundo dormitorio con 3 plazas, baño, living comedor y cocina comodamente integrados, entrada para auto techada, parque y parrilla.

Casa para 6 personas


La casa cuenta con 1 habitación matrimonial con salida al parque, una segunda habitación con 4 plazas, living comedor amplio, mesa con 6 sillas de hierro, cocina equipada con microondas, tostadora, cafetera, juguera, vajilla completa, lavadero con pileta y lugar para colgar, baño amplio, parque y parrilla.

Comentarios