Buscar

La Casa Azul - Para 6 personas en Quequen - a 2 cuadras del mar

La Casa Azul – a 250 metros del Mar, del Balneario Monte Pasubio

A estrenar - Casa para 6 personas, ref 04 en Quequen – a 250 mts del mar y del Balneario Monte Pasubio, a 3 cuadras de bares, escuelas de surf, almacenes, restaurantes, heladeria y mucho mas.




Casa en planta baja con capacidad para 6 personas. Consta de dormitorio con cama de 2 plazas y media, colchón KingKoil nuevo. Habitación con cama cucheta, sin puerta, baño completo con ducha, living comedor amplio y muy luminoso equipado con cama carrito a modo de sillón, mesa comoda con 6 sillas, patio interno con mesa y 4 sillas. Cocina equipada con microondas, cocina con horno, muy luminosa.



Ofrecemos:
SmarTV 50 pulgadas, antena 12 canales, reproductor de DVD, internet wi-fi, ropa de cama (almohadas, frazadas y sabanas) sin recambio. Microondas, pava electrica, vajilla, elementos de cocina., ventilador, termotanque electrico 50 litros, lavaropas automatico, alarma.

Amplio parque con parrilla al piso, palita y atizador.

Ubicación:
La casa está ubicada a 2 cuadras del mar y del Balneario Monte Pasubio. Tiene Vista al Faro de Quequen. Heladería, mercados, carnicería, bares y restaurantes cerca


























Pronto más fotos







Más info sobre Quequén

Con una ubicación privilegiada que le permite ser acariciada por las aguas del océano, Quequén a
parece en la Costa Atlántica Bonaerense al lado de Necochea. Solamente separadas por un río, que a su vez las une a través de varios puentes, conforman un tentador destino turístico que combina urbanidad y naturaleza…todo en un mismo lugar.





Conocida por su ya casi centenario Faro, que guía a los navegantes de la región, Quequén recibe al turista con una multiplicidad de opciones capaces de provocar las más intensas sensaciones; el ansiado reláx; o calmar las ansias de aventurade sus visitantes.

Rodeada de bellezas fascinantes, este rinconcito invita a deleitarse con playas de arenas doradas y médanos sobre el mar; naufragios que permiten apreciar barcos de antaño que se quedaron en estas costas; paisajes que tienen como protagonista el majestuoso río Quequén; un Puerto en todo su esplendor…y mucho más.

Con estos escenarios, los deportes náuticos y la pesca deportiva son una actividad imperdible, como así también las travesías y los paseos por su singular relieve; cada propuesta se encuentra con el plus del aire puro y el imponente cielo azul que incrementa el encanto de estas postales bonaerenses. Tranquila, hermosa, y hechizante…así es Quequén, un lugar para no perderse.

Playas en Quequen, Buenos Aires

Postales que muestran como el mar acaricia las costas con sus aguas transparentes; exhiben el curso de un río serpenteante que se encuentra con el océano; dan testimonio de esa combinación perfecta entre la vegetación autóctona, las dunas y algunas formaciones rocosas, les dan la bienvenida a los turistas que eligen la localidad de Quequén para disfrutar de sus vacaciones.



Abrazada por el río Quequén y también por el Atlántico, este apacible destino es una tentación difícil de resistir. Sus extensas playas, que aún conservan este toque agreste tan atractivo, permiten disfrutar de paisajes inolvidables compuestos por arenas doradas; aguas trasparentes; y un cielo límpido que corona la maravillosa naturaleza local.

Dorarse bajo el sol o refugiarse de él bajo coloridas sombrillas; emprender largas caminatas por la zona costera; tentarse con una travesía en cuatriciclo o en 4x4 son algunas de las alternativas para deleitarse en tierra firme. Quienes gusten del ambiente acuático podrán elegir entre kayak, rafting, y pos supuesto el surf, una de las disciplinas más elegidas por las excelentes condiciones para su práctica.

Y hay más: la pesca deportiva también encuentra su lugar en estas playas de la Costa Atlántica Bonaerense. Otra opción imperdible es llegar hasta el Faro y disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas; o arribar a la cercana Costa Bonita, otro balneario sin desperdicio.

Pesca en Quequen, Buenos Aires

Una zona salpicada por lagunas, el majestuoso río Quequén y las aguas del océano atlántico, sin duda es un paraíso para los amantes de la pesca deportiva. La región de las localidades de Necochea y Quequén convoca a los amantes de esta disciplina con una diversidad de escenarios que aseguran intensos días en contacto con la naturaleza y probando suerte con el pique.



Especies como pejerrey, bagres, percas, dentudos y truchas son las especies más capturadas desde las costas del río. Si el pescador busca resultados óptimos se recomienda la compañía de un guía local para arribar a los sitios más fructíferos.

En el ambiente marítimo se podrán capturar ejemplares de pez elefante; pez limón; pez palo; tiburones en sus variedades; codiciadas corvinas; brótolas; pescadillas; palometas; anchoas; meros; salmones, besugos colorados, congrios, bagres de mar, entre muchas otras que son un trofeo para los pacientes pescadores.

Desde embarcaciones en alta mar o desde el extenso muelle, la experiencia será igual de fascinante.

Seguinos